Aviso Legal

Lee atentamente este aviso legal antes de utilizar ibericomio.es (en adelante, el Sitio).
El uso del Sitio se rige por las normas establecidas en este aviso legal. Utilizarlo implica que aceptas dichas normas. Al acceder al Sitio, aceptas sus condiciones de uso. La responsabilidad del uso del Sitio recae exclusivamente en el usuario.


Datos de identificación

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, se indican a continuación los datos identificativos del titular del Sitio:

  • Nombre de la empresa: IBERICOMIO S.L.
  • CIF: B01663442
  • Dirección: C/ Francisco Barbieri, 4. 13600 Alcázar de San Juan
  • Teléfono: +34 926 653 810
  • Email: locos@ibericomio.es

Condiciones del Sitio

Los contenidos y servicios del Sitio son proporcionados por IBERICOMIO S.L.

La utilización y navegación en este Sitio implica la aceptación y conocimiento de los avisos legales, condiciones y términos de uso que contiene, en especial los recogidos en este Aviso Legal, la Política de Protección de Datos y Privacidad, así como en todas las condiciones relativas a compra, pago, envío y devoluciones. IBERICOMIO S.L. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio, pudiendo incluso limitar o denegar el acceso al mismo.


Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio, tales como marcas, nombres comerciales, logotipos, imágenes, textos, diseño, estructura de navegación y cualquier otro elemento distintivo, pertenecen a IBERICOMIO S.L. o a terceros que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio.

El acceso a dichos contenidos no otorga al usuario derecho alguno sobre los mismos, tales como modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública. El usuario se compromete a no realizar ningún uso comercial, directo o indirecto, de los mismos.
Cualquier uso no autorizado dará derecho a IBERICOMIO S.L. a ejercer las acciones legales correspondientes conforme a la legislación vigente.


Protección de datos

Por favor, consulta nuestra [Política de Privacidad] para obtener información sobre el tratamiento de los datos recopilados a través del Sitio.


Limitación de responsabilidad

En ningún caso IBERICOMIO S.L. será responsable frente a terceros por daños directos o indirectos, económicos o de otro tipo, derivados del uso del Sitio.

IBERICOMIO S.L. no garantiza la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio o en el servidor que lo aloja, ni se hace responsable de los daños causados por terceros que vulneren las condiciones establecidas o los sistemas de seguridad.

Declara haber adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio y evitar la transmisión de virus o componentes nocivos.

IBERICOMIO S.L. no será responsable de los contenidos enlazados (links) que permitan el acceso a productos o servicios ofrecidos por terceros ajenos a este Sitio. Tampoco se hace responsable de la legalidad, exactitud o utilidad de estos enlaces. Rogamos a los usuarios que nos informen si detectan enlaces que vulneren la ley, la moral o el orden público escribiendo a locos@ibericomio.es.

Asimismo, no se garantiza la disponibilidad técnica, exactitud o legalidad de páginas de terceros accesibles desde enlaces externos. IBERICOMIO S.L. se reserva el derecho de tomar las medidas legales necesarias contra aquellos que usen el Sitio de forma indebida o dañen su imagen, exigiendo indemnización por los perjuicios ocasionados, incluyendo gastos legales.

Este aviso legal aplica únicamente a la información recogida en el Sitio, no a contenidos de páginas de terceros.


Jurisdicción y legislación aplicable

Las normas de uso contenidas en este Sitio se rigen por la legislación española.
Tanto IBERICOMIO S.L. como el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alcázar de San Juan para la resolución de cualquier controversia.